Disponemos de 3 tipos de personalización para adaptarnos mejor a las necesidades de cada cliente:

  • Estándar: Este es el sistema de personalización más utilizado. Su principal ventaja es su bajo precio, siendo el más barato de todos. Sus desventajas son las limitaciones en la calidad de impresión, pedidos mínimos más altos y tiempos de entrega más largos.
  • Impresión Deluxe: Es nuestra especialidad. Sus principales ventajas son: pedidos mínimos reducidos (a partir de un solo paquete), tiempo de entrega rápido (menos de 15 días) y la máxima calidad de impresión (lo que nos permite imprimir tintas de color claro y de acabado metálico sobre servilletas de color oscuro).
  • Impresión Digital a Todo Color: Este es el sistema más novedoso. Nos permite personalizar servilletas con imágenes a Todo Color (gracias a su tecnología de Impresión Digital), fotografías y diseños de policromáticos incluidos. El pedido mínimo y el tiempo de entrega son casi idénticos a los del Sistema Deluxe (menos de 15 días).

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir el sistema de personalización que mejor se adapte a sus necesidades.

Deluxe vs Standard

La imagen de arriba ilustra perfectamente la diferencia entre Impresión Deluxe (izquierda) y Estándar (derecha).

Impresión Digital a Todo Color

La impresión Digital a Todo Color sobre servilletas blancas proporciona un magnífico resultado sin limitaciones de color, incluidos los degradados.