Disponemos de 3 tipos de personalización para adaptarnos a las necesidades de cada cliente:

  • Personalización Estándar: Esta es la personalización común más habitual. Su ventaja principal es el precio, ya que es la más económica de todas.Sus inconvenientes son las limitaciones de calidad, el pedido mínimo y el plazo de entrega.
  • Personalización Deluxe: Es nuestra especialidad. Sus principales ventajas son el pedido mínimo (desde 250 unidades en adelante), el plazo de entrega (a partir de 7 días) y la calidad de la impresión, incluso sobre colores oscuros, admitiendo tintas metalizadas como Oro, Plata y Bronce.
  • Personalización Todo Color: Nuevo sistema de impresión que permite personalizar imágenes a todo color, incluso fotografías. Se comercializa en paquetes de 50 unidades y su plazo de entrega es similar a la impresión Deluxe.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a escoger el tipo de personalización que mejor se adapte a sus necesidades.

Deluxe vs Estándar

Este ejemplo ilustra perfectamente la diferencia entre impresión Deluxe (a la izquierda) e impresión Estándar.

Todo Color

La impresión a Todo Color sobre servilleta blanca ofrece un resultado espectacular sin límite de colores, incluso con degradados.

Saber más sobre:

Personalización Estándar

Saber más sobre:

Personalización Deluxe

Saber más sobre:

Personalización Todo Color