Trabajamos con 3 calidades de servilletas diferentes. Todas ellas se pueden personalizar con todos nuestros sistemas de impresión (Deluxe, a Digital Todo Color y Estándar). A continuación explicaremos sus diferencias, puntos fuertes y puntos débiles de cada calidad.

Celulosa extra suave, 2 y 3 Capas.

La celulosa de 2 Capas es el material más básico y económico. Está disponible en una amplia gama de colores, dependiendo de su tamaño. El más grande (40×40) se puede encontrar en dos tipos diferentes de plegado, plegado en cruz (1/4) y plegado especial americano (1/8). Los otros tamaños sólo están disponibles en plegado en cruz (1/4). Tienen una cenefea que recorre toda la servilleta para evitar que las capas se separen. La versión 3 Capas aumenta la calidad de la misma, agregando más cuerpo y absorción. En 20×20 y 30×30, la versión de 3 Capas solo se fabrica en color blanco.

Doble Punto

Más suave y esponjosa que las de 2 y 3 Capas gracias al sistema especial de gofrado. Crea celdas de aire dentro de la servilleta, lo que proporciona una sensación más suave al contacto con los labios y la piel. Disponible en una amplia gama de colores, dependiendo del tamaño. Las más grandes (40×40 cm desplegada) están disponibles con dos estilos de plegado; en cruzado (1/4) y plegado especial americano (1/8). El resto de tamaños están disponibles solo con plegado en cruz.

Airlaid – Tisú Seco

Máxima calidad, con un aspecto y tacto similar a la tela, pero más económica e higiénica. Ideal para restaurantes que se destacan por la atención a los detalles. Las más grandes (40×40 cm desplegada) están disponibles en 3 tipos de plegado; plegado en cruz (1/4), plegado especial americano (1/8) y plegado canguro porta-cubiertos. El resto de tamaños están disponibles sólo en plegado en cruz.

Cartulina Absorbente de 400 g.

Los Posavasos más prácticos desechables son los de cartulina. Ya que absorben la humedad de la copa o vaso. Los posavasos de plástico no absorben la humedad y esta desborda manchando la mesa. En tuservilleta.com disponemos de 2 formas de posavasos (redondos y cuadrados) y 2 colores (blancos y negros). Son ideales para personalizar con impresión Deluxe (ambos colores) y con impresión Digital a Todo Color (sólo los blancos). Además están disponibles en 2 formas diferentes, redondos y cuadrados con puntas redondeadas. Todos ellos de 9 cm.