Actualmente trabajamos sobre 3 tipos de calidades. Todas ellas pueden personalizarse con impresión Deluxe, Todo Color y Estándar. A continuación explicaré la diferencia entre las distintas calidades, sus ventajas e inconvenientes.

Celulosa extra-suave de 2 y 3 Capas

La Celulosa de 2 Capas es el material más básico y económico. Está disponible en varios colores, dependiendo del tamaño. Las más grandes (40×40) se encuentras en dos tipos de plegado, normal (1/4) y plegado especial americano (1/8). El resto de tamaños está disponibles únicamente en plegado normal (1/4). Cuenta con una cenefa punteada que bordea toda la servilleta para evitar que las capas se separen. La versión de 3 Capas aumenta la calidad de la misma, agregando más cuerpo y absorción. Generalmente los colores disponibles varían entre el acabado de 2 y de 3 Capas.

Doble Punto o Punta Punta

Más suave y esponjosa que las de dos y tres capas gracias al sistema especial de gofrado. Este sistema crea celdas de aire en el interior de la servilleta proporcionando así una mejor sensación al contacto con la boca y rostro. Está disponible en varios colores, dependiendo del tamaño. Las más grandes (40×40) se encuentras en dos tipos de plegado, normal (1/4) y plegado especial americano (1/8). El resto de tamaños está disponibles únicamente en plegado normal (1/4).

Tisú Seco o Airlaid

Calidad máxima con tacto y aspecto tela. Sustituto perfecto, más higiénico y económico. Ideal para restaurantes que se distingan por la calidad en los detalles. Está disponible en varios colores, dependiendo del tamaño. Las más grandes (40×40) se encuentras en tres tipos de plegado, normal (1/4), plegado especial americano (1/8) y Kangurito portacubiertos. El resto de tamaños está disponibles únicamente en plegado normal (1/4).