Trabajamos con 3 diferentes calidades de servilletas . Todas ellas se pueden personalizar con todos nuestros sistemas de impresión (Deluxe, a Digital Todo Color y Estándar). A continuación explicaremos sus diferencias, puntos fuertes y puntos débiles de cada calidad.

Celulosa extra suave, 2 y 3 Capas.

La celulosa de 2 Capas es el material más básico y económico. Está disponible en una amplia gama de colores, dependiendo de su tamaño. El más grande (40×40) se puede encontrar en dos tipos diferentes de plegado, plegado en cruz (1/4) y plegado especial americano (1/8). Los otros tamaños sólo están disponibles en plegado en cruz (1/4). Tienen una cenefea que recorre toda la servilleta para evitar que las capas se separen. La versión 3 Capas aumenta la calidad de la misma, agregando más cuerpo y absorción. En 20×20 y 30×30, la versión de 3 Capas solo se fabrica en color blanco.

Doble Punto

Más suave y esponjosa que las de 2 y 3 Capas gracias al sistema especial de gofrado. Crea celdas de aire dentro de la servilleta, lo que proporciona una sensación más suave al contacto con los labios y la piel. Disponible en una amplia gama de colores, dependiendo del tamaño. Las más grandes (40×40 cm desplegada) están disponibles con dos estilos de plegado; en cruzado (1/4) y plegado especial americano (1/8). El resto de tamaños están disponibles solo con plegado en cruz.

Airlaid – Tisú Seco

Máxima calidad, con un aspecto y tacto similar a la tela, pero más económica e higiénica. Ideal para restaurantes que se destacan por la atención a los detalles. Las más grandes (40×40 cm desplegada) están disponibles en 3 tipos de plegado; plegado en cruz (1/4), plegado especial americano (1/8) y plegado canguro porta-cubiertos. El resto de tamaños están disponibles sólo en plegado en cruz.