Corría el año 1996. Yo era un estudiante no demasiado aplicado que soñaba con ser empresario. Mis padres trabajaban juntos en su propia empresa de productos de limpieza. Por las tardes y en verano, les ayudaba y así me sacaba un dinerito. Un verano trabajé como comercial visitando bares y restaurantes intentando incrementar la cartera de clientes. No se me daba mal e hice algunos clientes (algunos todavía los conservo). Fue durante esa época cuando un cliente me pidió servilletas personalizadas. No era un producto habitual que vendiéramos demasiado, pero nos arriesgamos a hacerlo. Todo salió bien y pensé que podría conseguir más clientes como ese. Así que me especialicé en buscar clientes que fueran susceptibles a consumir servilletas personalizadas.

Pasaron los años, mis padres estaban a punto de jubilarse y yo me dedicaba al sector inmobiliario. Entonces, en 2006, un año antes de que empezara la crisis, decidí retirarme del sector inmobiliario y retomar el negocio de servilletas personalizadas. Por suerte mis padres conservaban algunos de los antiguos clientes que había hecho cuando trabajábamos juntos y con ellos empecé.

Desde mi habitación y con la únicas herramientas que un ordenador y las ganas de trabajar, empecé este nuevo proyecto que, en sus inicios, llamé SánchezFerris (que son mis apellidos).

Unos años más tarde, detecte que había un hueco en mi sector que necesitaba ser cubierto. Los clientes demandaban cada vez más, pequeñas cantidades de servilletas personalizadas y plazos de entrega más cortos. Así que investigué como podría cubrir esa demanda y compré la primera máquina.

Después de 10 años de duro trabajo, estoy orgulloso de contar con un excelente equipo que entiende perfectamente la filosofía de nuestra empresa: Satisfacer a los clientes más exigentes entregando servilletas personalizadas de alta calidad en el menor tiempo posible y por un precio justo.

Juan José S. Ferris
Gerente / Fundador

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Maria josé rodriguez
administración / ventas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Jose Luis galán
administración / contable

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Carlos g. moreno
Jefe de producción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Caroline Bernardo
Departamento francia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Guillermo Mateo
Producción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Oscar Verdú
Producción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Conscientes del daño irreparable que está produciendo en ser humano sobre el medio ambiente, ponemos nuestro granito de arena de la mano de Reforesta.

Colaboramos  en su lucha contra la desertificación, evitando la degradación de la tierra y de los bosques.

Les apoyamos para que desarrollen su misión a través de varios ejes de actividad: educación ambiental, conservación y restauración de bosques y, mitigación y adaptación al cambio climático.

Más de 8 años en colaboracíon con Cruz Roja Española

Lamentablemente todavía hay gente en nuestro país que necesita la ayuda voluntaria y desinteresada de buenas personas con un gran corazón.

Prácticamente desde los inicios de nuestra aventura, tomamos la decisión consciente y voluntaria de compartir nuestros éxitos con las personas que más lo necesitas. Por eso, tuservilleta.com destina parte de sus beneficios a apoyar estas causas y a las personas que las hacen posibles.

Desde España para Europa

Actualmente tenemos la página web traducida a siete idiomas y ofrecemos nuestros productos en:

  • Alemania
  • Andorra
  • Austria
  • Bélgica
  • Ciudad del Vaticano
  • España
  • Francia
  • Italia
  • Liechtenstein
  • Luxemburgo
  • Mónaco
  • Polonia
  • Portugal
  • San Marino
  • Suiza

Durante todo el proceso de compra he recibido un trato muy amable y servicial,dispuestos a enviarme muestras y modificaciones de diseño en todo momento.Da gusto trabajar con empresas tan eficientes.
Sin duda recomendaré sus trabajos

tengo que agradecer el trato recibido y la rapidez en la entrega. muy contenta con todo.

No es la primera vez que hacemos un pedido y siempre hemos quedado satisfechos con el servicio.
Como pequeño detalle a mejorar se podría mejorar el aspecto de los correos electrónicos. En algunos de los correos llega el texto en unos cuantos formatos distintos y, a veces, eso despista un poco.

¿Por qué elegirnos?

Como si se tratara de una entrevista de trabajo, esta pregunta está pensada para que el candidato intente venderse encontrando un equilibrio entre modestia y arrogancia. Si tuservilleta.com tuviera que responder esa difícil pregunta, creo que la respuesta sería algo así:

A la vista de los acontecimientos pasados, la trayectoria de la empresa ha sido muy favorable. Todo ello gracias al equipo humano. Un grupo personas comprometidas a dar lo mejor de si mismas para que cada cliente sea un cliente satisfecho. Tan seguros estamos de esto, que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. ¿Qué mejor garantía puede haber que esa? No somos perfectos, pero buscamos la perfección en todos nuestros trabajos.

Gracias por dedicar unos minutos a conocernos mejor.