COMUNICADO SITUACIÓN COVID-19

Estimados clientes y proveedores:

Ante la situación de Pandemia declarada, queremos desearles todo el ánimo y fuerza que requiere este momento, estamos seguros que esto será una situación temporal y que la superaremos muy pronto.

Nosotros desde, Tuservilleta, S.L. les informamos que seguiremos trabajando para usted a puerta cerrada y extremando las medidas de seguridad y protección. En relación al transporte, al ser una actividad ajena a nuestro control, nos veremos limitados por la decisiones de cada empresa y a las restricciones de transporte que ha aplicado el gobierno.

Aprovechamos para recomendarte unos sencillos pasos para minimizar el riesgo de contagio:

▪Mascarilla y gafas (para evitar tocarte los ojos)

▪Desinfecta la compra o cualquier objeto que provenga del exterior, si no es alimentación que requiera frigorífico, déjala 12h al menos sin tocar en las bolsas (tras 12h, si alguien infectado lo ha tocado, el virus habrá muerto)

▪Pelo recogido (si quien sale lo tiene largo) uñas cortadas a ras, sin maquillaje ni crema.

▪Mantén la distancia de seguridad (El virus tiene un alcance de 1m y en el caso de estornudo de hasta 3m.)

▪Paga con tarjeta (si pagas con efectivo, desinfecta las monedas y billetes)

▪ Desinféctate las manos regularmente y tras tocar superficies del exterior u objetos que supongan un riesgo como contenedores de basura

▪Deja los zapatos con los que sales a la calle fuera de casa al menos 24h (es uno de los sitios donde más vive el virus)

▪ No toques la mascarilla por la parte exterior, quítate la mascarilla con cuidado, déjala al Sol y no la uses al menos en 12h.

▪ Al llegar a casa y limpiarte las manos, recuerda limpiar también el grifo, jabonera o bote desinfectante que has usado.

▪Desinfecta la compra o si no es alimentación que requiera frigorífico, déjala 12h al menos sin tocar en las bolsas (tras 12h, si alguien infectado lo ha tocado, el virus habrá muerto)

Con unidad y responsabilidad ganaremos la batalla al virus.

Queremos agradecer desde aquí a todos los transportes, servicios sanitarios, y cuerpos de seguridad su trabajo ejemplar. Además de los centros de distribución y alimentación.

También queremos desear mucho ánimo a nuestros vecinos Italianos en estos momentos tan complicados.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *