Servilletas Personalizadas para Hostelería

Hace ya algunos años que muchos establecimientos dedicados a la hostelería: Restaurante, Cafeterías, Hoteles,… Usan el detalle de las servilletas personalizadas con sus clientes. ¿Cuál es la razón de esta tendencia? En esta breve entrada, vamos a puntualizar una por una las principales razones por las que los profesionales hosteleros han tomado esta decisión:

  • Anclar la experiencia a la marca: La presencia del logotipo en el máximo de sitios posibles hacen que el cliente visualice y retenga en su mente la marca. Esto en psicología se llama Anclaje. Si conseguimos que mire nuestro logotipo mientras disfruta de una deliciosa comida, su cerebro asociará automáticamente el placer a nuestra marca. De manera que cuando tenga ganas de disfrutar de nuevo de ese sabroso plato, al tenerlo anclado a nuestra marca, recordará inmediatamente donde lo comió, incrementando las posibilidades de que vuelva.
  • Percepción de éxito: Los clientes saben que un negocio exitoso invierte en los detalles. Cuando un comensal se sienta a la mesa y descubre que, hasta en las servilletas, aparece la imagen de la empresa, da por sentado que el establecimiento tiene éxito y experiencia en el sector.
  • Inversión vs Retorno: ¿Qué pasaría si descubriéramos una máquina que introduciendo 1 euro nos devolviera 2? Pues seguramente introduciríamos el máximo número de monedas para recibir el doble. Con las servilletas personalizadas ocurre algo similar. Al principio hay que hacer la inversión, pero poco a poco veremos los cambios en nuestros clientes. Será más fácil fidelizar y los clientes fieles traerán nuevos clientes. Esto es algo que ocurre a medio largo plazo, pero el 90% de las personas que personalizan sus servilletas, nunca vuelven a usar servilletas sin personalizar.
  • Autoridad: Cuando alguien está orgulloso de su trabajo, se lo cuenta a todo el mundo. Por eso cuando la marca aparece en las servilletas, es una forma de decir: -Aquí estamos y nos llamamos así. Somos especialistas en lo que hacemos y estamos orgullosos de ello.

A pesar de estas razones, somos conscientes que dar el primer paso es un acto de fe. Por eso, queremos tender la mano a los restaurantes que, como nosotros, entienden los beneficios de este producto. Así que durante este mes, vamos a reglar TOTALMENTE GRATIS un paquete de 50 servilletas personalizadas al gusto del cliente. Nosotros nos encargamos de todo, tanto del producto como de los gastos de envío. En unos días, recibirá en su establecimiento las servilletas con su logotipo y mensaje que desee sin compromiso. Simplemente póngase en contacto con nosotros y díganos cómo le gustarían las servilletas (color, tamaño, calidad) y el dibujo que desea imprimir. Aquí abajo le dejo el formulario de contacto.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *