Comida de calidad en La Cañada. ‘Il Cortile’

Resultado de imagen de il cortile la cañada

Este miercoles reservé mesa en el Il Cortile de La Cañada. La reserva se realizó a través de la web, al abrir sólo de miércoles a domingo de forma rápida y cómoda.

El Lugar

Esta situado en la calle principal de entrada a La Cañada, en un punto muy accesible y de fácil aparcamiento.

El lugar estaba bastante lleno, pero no completo. Nuestra hora de comida era a las 15: 00PM. Al tener la reserva hecha nos sentaron enseguida sin necesidad de esperar. La mesa era para dos comensales, pequeña y acogedora, y los platos junto con la decoración muy acordes al estilo del restaurante.

La Atención al Cliente

Nos atendieron dos camareros, sin dejar de prestarnos atención en todo momento. Al pedir la carta, nos indicaron que entre semana han optado por la opción de Menú, en mi opinión variado y muy acertado. Nos aconsejaron para pedir tanto los platos como el postre.

La comida

Para los entrantes teníamos 4 opciones: Gazpacho de Remolacha, Carpaccio de Tomate Pesto, Ricota y olivas negras, Bruschetta di Porchetta y Ensalada de Manzana con Yogur. Pedimos una Ensalada de Manzana y Yogur y Bruschetta, la mezcla de sabores estaba espectacular.

De segundo también teníamos varias opciones a elegir, en este caso: Risotto de Setas, Spaghetti Chitarra, Arroz Meloso y 4 Pizzas con diferentes combinaciones. Optamos por el Arroz Meloso y una Pizza sin queso, puesto que mi pareja intolerante. Todo exquisito, muy bueno y en su punto.

De postre, tras ofrecernos la posibilidad de varios helados, nos aconsejaron un postre típico italiano, galleta con mezcla de licor, nata y coco, que nos ayudó a dar el broche final a una excelente comida.

Conclusión

Repetiremos, tanto por el trato como por la calidad de la comida. Sin duda, calidad/precio inmejorable. Hemos comido muy bien y por un precio increíble ¡100% aconsejable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *