La Pappardella: Comida Italiana junto al Miguelete

Era jueves y nos encontrábamos paseando por el centro de Valencia. Comenzamos a sentir hambre mientras recorríamos las estrechas calles que bordean el Miguelete y entonces llamó nuestra atención un coqueto restaurante italiano, La Pappardella.

El Lugar

Entre la Plaza de la Virgen y la Plaza de la Reina se encuentra este restaurante. Tiene una pequeña terraza a la entrada y dos salones, uno en la planta baja y otro en el primer piso. Había bastante gente y nos subieron a la planta de arriba. Tengo que decir que la decoración era muy moderna, con cuadros en las paredes con etiqueta, por lo que supuse que estaban a la venta.

Había un hueco en el centro del salón de arriba por donde podías ver a la gente que estaba en el comedor de bajo. Por dicho hueco colgaban unas lámparas muy originales que iluminaban el salón inferior.

La Atención al Cliente

La atención al cliente fue muy correcta. Nada más llegar la encargada nos preguntó si preferíamos sentarnos en la terraza o en el interior. Nos decidimos por el interior y nos acompañó amablemente hasta nuestra mesa.

Mi teléfono estaba casi fuera de cargo; Busqué un enchufe cercano, y no encontré uno. Vi que había uno al lado de una mesa cercana, le pregunté a la camarera si podíamos cambiar de mesa y ella lo hizo por nosotros de inmediato. Más tarde, un camarero, con acento italiano, nos preguntó sobre las bebidas y trajo el menú. El servicio fue rápido, incluso tú el restaurante estaba bastante lleno.

La Comida

Decidimos pedir una ensalada César para el centro y un plato de pasta para cada uno. Pedí Carbonara Spaghetti y mi esposa Raviolini Alla Buffala. Nos trajeron la ensalada bastante rápido, y mientras la estábamos disfrutando, obtuvimos el plato principal, así que no hubo tiempo de espera. La comida era abundante y genial!

Conclusión

Es un establecimiento con una ubicación cómoda e ideal si vas de paseo por el centro de Valencia. Local agradable, de servicio rápido y comida rica italiana. La relación calidad/precio es muy razonable. Tengo entendido que tienen varios restaurantes más y me gustaría probarlos todos. La próxima parada será en Al Pomodoro, pizzería sita en la calle del Mar 22 de Valencia.

Nos despedimos felicitando al servicio y al cocinero por su rápido y excelente servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *