¿Por qué debería tener servilletas personalizadas en su boda?

Cuando planifica su día especial, cada pequeño detalle es importante y tiene el poder de moldear la experiencia de usted y de los invitados a su boda. De acuerdo con una encuesta de 2018 realizada por Hitched, los meses de 13 es el tiempo promedio que se tarda en planificar una boda, por lo que le da suficiente tiempo para modificar su boda para que sea perfecta para usted. Veamos por qué las servilletas personalizadas son una gran idea para el día de su boda.

Temas

Las bodas temáticas han ido creciendo en popularidad en los últimos años con más y más personas que buscan agregar un toque de creatividad al día de su boda. Las futuras novias y novios elegirán un tema como rústico, vintage, país de las maravillas del invierno, o incluso Disney o superhéroes, para agregar su personalidad a la boda. El día de su boda es un día para celebrar su relación, y elegir un tema es una forma de acercar a sus invitados a lo que los unió a los dos y darle a su boda un toque único. Puedes tejer tu tema en muchos artículos para bodas, siendo una de ellas servilletas personalizadas.

Las servilletas personalizadas que coinciden con su tema son una manera excelente, simple y rentable de enfatizar el tema y ponerlo frente a sus invitados. Las servilletas se colocarán en cada mesa para que a cada invitado se le recuerde el tema de una manera sutil. Hay muchas opciones para la temática con servilletas personalizadas, por ejemplo, podría tener servilletas que muestren los nombres de los novios rodeados de copos de nieve para una boda en el país de las maravillas del invierno o una cita conmovedora de su película favorita de Disney para una boda con temática de Disney.

De acuerdo con las estadísticas de boda de Confetti.co.uk para 2017, el color de boda más popular fue el blanco o el marfil, con 74% de las bodas centradas alrededor de este color. Otros colores populares fueron rosa, en 36%, azul, en 36% y púrpura, en 20%. No importa el color que elija, debe adaptar sus servilletas de boda para que se ajusten a su combinación de colores.

Recuerdos

Las servilletas personalizadas son una forma sencilla de proporcionar a sus invitados un recuerdo de su boda. El nombre de la novia y el novio puede imprimirse en las servilletas para que los invitados tengan un recuerdo especial de su gran día.

Cómo podemos ayudar

En Napki ofrecemos una gama de elegantes servilletas de boda personalizadas para adaptarse a cualquier boda, sin importar el estilo. Ofrecemos opciones de impresión digital a todo color, opciones de impresión de lujo y opciones de impresión estándar para que pueda elegir la servilleta adecuada para su boda. También ofrecemos servilletas en una gama de tamaños, desde 20x20cm, hasta 40x40cm. En términos de calidad, ofrecemos servilletas 2 o 3ply, servilletas de doble punto y servilletas de tejido seco Airlaid. Nuestro objetivo es ofrecer una gama de opciones que se ajusten a cualquier presupuesto, permitan altos niveles de personalización y sean de alta calidad. Si no está seguro de qué servilletas de boda serían las más adecuadas para su día especial, nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo a tomar una decisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *